Durante la jornada, los vecinos pudieron acceder a atención personalizada del Registro Civil, asesoramiento del IPPV, operativos del Vacunatorio Móvil y capacitaciones de RCP y primeros auxilios.
También estuvieron presentes organismos provinciales como Tierras, Personerías Jurídicas, Deporte, Cultura, Géneros y Diversidad, Cooperativas y Mutuales, Discapacidad y el IPAP. Además, el IUPA acompañó con actividades recreativas y culturales.
“Este programa refleja nuestra convicción de que el Estado tiene que estar cerca de la gente, resolviendo, escuchando y acompañando”, expresó el Secretario General, Nelson Cides, al destacar el rol territorial del programa CERCA.
La jornada también incluyó espectáculos una chocolatada caliente con tortas fritas, que fue brindado por personal de la Escuela Militar de Montaña.
La propuesta volvió a la ciudad tras el éxito de su lanzamiento en junio en el barrio Frutillar, donde se centralizaron unos 700 trámites, consolidándose como un espacio de encuentro entre las familias y el Estado.